Las ideas principales sobre la oración de Jesús en Mt 6.9-15 y 7.7-11 son: el perdón y la obediencia. Jesús enseñó a sus discípulos que cuando oren, deben decir Padre, santificado sea tu nombre. Esta oración es una llamada a la fe y la obediencia.
Según esta oración, si un amigo va a verlo a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes, 6 porque un amigo mío ha venido a visitarme, y no tengo nada que ofrecerle, el responderá desde dentro y le dirá: No me molestes. La puerta ya está cerrada, y mis niños están en la cama conmigo. No puedo levantarme para dártelos.
Además de esta oración, Jesús también les dijo que si alguien tiene un amigo que va a verlo a medianoche, le debe dar tres panes. Si un amigo tiene un enemigo, le debe dar una piedra. Si un amigo tiene una serpiente, le debe dar una piedra.
Finalmente, los que no son dichosos por la oración de Jesús, eventualmente se desvuelven en un estado peor que el que estaba antes. La oración de Jesús es una llamada a la fe y la obediencia, y que puede traer consigo un estado de paz y bienestar.
El significado de la oración de Jesús
La oración de Jesús en Mt 6.9-15 y 7.7-11 es una llamada a la fe y la obediencia. Esta oración es una llamada a los cristianos a que viven en el presente, a hacer sacrificios por el bien de otros y a seguir el camino de Jesús.
Según esta oración, cuando oren, deben decir Padre, santificado sea tu nombre. Esta oración es una forma de reconocer la existencia de Dios y de mostrar al mundo que está dispuesto a sacrificarse por nosotros.
Otra idea de esta oración es que la oración de Jesús es una llamada a la obediencia. Cuando oren, deben obedecer la palabra de Jesús, incluso si es difícil.
La oración también implica que los cristianos deben dar sacrificios por el bien de otros. Cuando oren, deben dejar atrás sus propias necesidades y dar lo mejor de sí mismos por el bien de los demás.
Finalmente, la oración también implica que los cristianos deben seguir el camino de Jesús. Cuando oren, deben estar en el camino de Jesús, siguiendo sus instrucciones y haciendo lo que esté escrito en el libro de las escrituras.
Las ideas principales sobre la oración de Jesús en Mt 6.9-15 y 7.7-11
La oración de Jesús en Mt 6.9-15 y 7.7-11 es una llamada a la fe y la obediencia. Jesús enseñó a sus discípulos que cuando oren, deben decir Padre, santificado sea tu nombre. Esta oración es una forma de reconocer la existencia de Dios y de mostrar al mundo que está dispuesto a sacrificarse por nosotros.
Según esta oración, cuando oren, deben obedecer la palabra de Jesús, incluso si es difícil. La oración también implica que los cristianos deben dar sacrificios por el bien de otros. Cuando oren, deben dejar atrás sus propias necesidades y dar lo mejor de sí mismos por el bien de los demás.
Finalmente, la oración también implica que los cristianos deben seguir el camino de Jesús. Cuando oren, deben estar en el camino de Jesús, siguiendo sus instrucciones y haciendo lo que está escrito en el libro de las escrituras.
Cómo aplicar las ideas de la oración de Jesús
La oración de Jesús en Mt 6.9-15 y 7.7-11 es una llamada a la fe y la obediencia. Jesús enseñó a sus discípulos que cuando oren, deben decir Padre, santificado sea tu nombre. Esta oración es una forma de reconocer la existencia de Dios y de mostrar al mundo que está dispuesto a sacrificarse por nosotros.
Además de decir Padre, los cristianos también deben obedecer la palabra de Jesús. Cuando oren, deben obedecer la palabra de Jesús, incluso si es difícil. La oración también implica que los cristianos deben dar sacrificios por el bien de otros. Cuando oren, deben dejar atrás sus propias necesidades y dar lo mejor de sí mismos por el bien de los demás.
Finalmente, la oración también implica que los cristianos deben seguir el camino de Jesús. Cuando oren, deben estar en el camino de Jesús, siguiendo sus instrucciones y haciendo lo que está escrito en el libro de las escrituras.
Ejemplos de las ideas de la oración de Jesús
Jesús enseñó a sus discípulos que cuando oren, deben decir Padre, santificado sea tu nombre. Por ejemplo, si una persona se encuentra en una situación difícil, y no tiene nada que ofrecer, puede decir: “Dios me ayude”.
De acuerdo con esta oración, si un amigo va a verlo a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes, 6 porque un amigo mío ha venido a visitarme, y no tengo nada que ofrecerle, el responderá desde dentro y le dirá: “No me molestes”.
Jesús también les dijo que si alguien tiene un amigo que va a verlo a medianoche, le debe dar tres panes. Por ejemplo, si una persona tiene un amigo que la amenaza, y no tiene nada para ofrecer, puede decir: “Dios me ayude”.
Jesús también les dijo que si un amigo tiene un enemigo, le debe dar una piedra. Por ejemplo, si una persona tiene un amigo que la amenaza, y no tiene nada para ofrecer, puede decir: “Dios me ayuda”.
Jesús también les dijo que si un amigo tiene una serpiente, le debe dar una piedra. Por ejemplo, si una persona tiene un amigo que la amenaza, y no tiene nada para ofrecer, puede decir: “Dios me ayuda”.
Los que no son dichosos por la oración de Jesús, eventualmente se desvuelven en un estado peor que el que estaba antes”. Por ejemplo, si una persona no está satisfaciendo con las cosas que le gustan, y no está leyendo el libro de las escrituras, puede ser un poco más feliz.
Conclusión
La oración de Jesús en Mt 6.9-15 y 7.7-11 es una llamada a la fe y la obediencia. Al oír esta oración, los cristianos deben reconocer la existencia de Dios y mostrar al mundo que está dispuesto a sacrificarse por nosotros. Los cristianos también deben ser obedientes a la palabra de Jesús, y dar sacrificios por el bien de otros. Por último, los cristianos deben seguir el camino de Jesús, y hacer lo que está escrito en el libro de las escrituras.